Recomendados de Stephen King

Stephen King "El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él". Con estas palabras Roland, el personaje creado por Stephen King -un implacable pistolero en busca de la enigmática Torre Oscura a través de una peligrosa tierra llena de antigua tecnología y magia mortal- era presentado a millones de lectores.
Ahora en un comic-book personalmente supervisado por el propio Stephen King, ¡el pasado de Roland es revelado!. Magistralmente dibujado por Jae Lee y Richard Isanove, adaptado por la experta en Stephen King Robin Furth (autora del libro Stephen King’s The Dark Tower: A Concordance) y guionizado por el Best-Seller del New York Times Peter David, esta serie profundiza en los orígenes de Roland -la introducción perfecta a este mundo increiblemente realizado- mientras los más acerrimos seguidores se introducen de lleno en aventuras meramente mencionadas en las novelas. ¡Contempla el inicio de un clásico moderno de la literatura fantástica!.


Recomendados de Isabel Allende

Isabel Inés Suárez es una joven y humilde costurera extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo para buscar a su marido, extraviado con sus sueños de gloria al otro lado del Atlántico. Anhela también vivir una vida de aventuras, vetada a las mujeres en la pacata sociedad del siglo XVI.
En América, Inés no encuentra a su marido, pero sí un amor apasionado: Pedro de Valdivia, maestre de campo de Francisco Pizarro, junto a quien Inés se enfrenta a los riesgos y las incertidumbres de la conquista y la fundación del reino de Chile.



Recomendados de Robert T. Kiyosaki

Padre Rico Padre Pobre El libro plantea la manera de poder lograr ser rico de una manera poco ordinaria por así decirlo. La historia comienza cuando el autor (Robert Kiyosaki) y un amigo de nombre Mike, a la edad de 9 años se plantean como hacerse ricos ya que sus condiciones económicas eran bajas comparadas con otros niños.
Robert le llamaba a su padre Padre Pobre y al padre de Mike le llamaba Padre Rico. Los dos niños piensan como hacer dinero...
Después el autor Robert Kiyosaki ofrece bases para hacerse rico y éste dice que hay que hacer varias cosas, se deben adquirir inversiones y no obligaciones, hay que invertir más que sacar dinero. Según el autor cada persona se debe hacer cargo de su propio negocio y ser parte o empleado de algún otro negocio...
El dinero se debe invertir y utilizar razonablemente para que se puedan dar frutos certeros. En lo personal este libro me ha despertado las ganas de ganar dinero sabiamente, creo que con este libro hemos aprendido muchas cosas que no aprenderíamos en la escuela, me gusto mucho y la felicito por dejarnos este tipo de lecturas.



Recomendados de Dan Brown

Dan ¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora.
Antes de morir asesinado, Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave.
Saunière y sus predecesores, entre ellos Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad. Ahora Sofía, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales.